Ryuko No Ken Nekketsu icon

Ryuko No Ken Nekketsu

1.0

Peleas callejeras al estilo River City Ransom

vota
0

1.8k

Puntúa esta App

Ryuko No Ken Nekketsu (nombre japonés de 'Art of Fighting') es un beat'em up inspirado directamente en el mítico River City Ransom de Nintendo, en el que los jugadores podrán elegir entre varios personajes para lanzarse a las peligrosas calles de Japón a repartir leña a los pandilleros y demás escoria urbana.

Ryuko No Ken Nekketsu nos permitirá elegir entre más de una docena de personajes diferentes dependiendo del modo de juego que escojamos. Y es que además del clásico modo arcade, tendremos otros adicionales en el que demostrar nuestra habilidad dando patadas y puñetazos.

Entre los personajes disponibles, por supuesto, podremos encontrar a algunos de los personajes más míticos del 'Art of Fighting', como Robert García o Ryo Sakazaki, entre muchos otros.

Durante nuestras aventuras podremos recorrer muchas calles diferentes con aspectos muy distintos. En ellas podremos encontrar todo tipo de armas y objetos curativos, que serán muy necesarios para combatir a los diferentes jefazos finales, mucho más duros que los enemigos normales.

Ryuko No Ken Nekketsu es un juego de acción en dos dimensiones que conserva todo el espíritu de los 'brawlers' de finales de los ochenta y principios de los noventa. El apartado gráfico, además, inspirado directamente por estos, es una auténtica delicia retro.
Uptodown X